Inscripción Postítulos 2016 Programa Nuestra Escuela.

Estándar

Programa Nacional de Formación Permanente “Nuestra Escuela”

El Programa Nacional de Formación Permanente “Nuestra Escuela” informa que se abre la inscripción a materias de sus Especializaciones para el primer trimestre de 2016.

La inscripción se podrá realizar a partir del 15 de febrero al 6 de marzo y es exclusiva para los cursantes de las cohortes 2012, 2013, 2014 y 2015. Los interesados deberán realizar la inscripción a través de la pantalla Mi cursada en el campus INFD.

La coordinación del PNFP recuerda que es importante completar la documentación en la sede como condición para poder inscribirse a las materias. Además de controlar en la sección inferior de la pantalla Mi Cursada que figure la leyenda: “Estado de la documentación: Completa”. En caso de estar “Pendiente” póngase en contacto con la Sede para conocer días y horarios de atención.

En caso de consulta comunicarse por correo electrónico a mesadeayudapostitulos@infd.edu.ar(link sends e-mail) o telefónicamente al 0800-222-1798 / 0800-222-0710 al de lunes a viernes de 9 a 19 hs.

Anuncios

Acerca de marciate18

Hola, soy docente del Nivel Inicial, actualmente directora de un Jardín de Infantes de Moreno provincia de Buenos Aires. Curso el 2º año de la Licenciatura de Educación Inicial en la Universidad Nacional de Moreno. Este Blog está destinado a docentes de Educación Inicial, en él encontrarán propuestas con los aportes de especialistas para la mejora de las prácticas educativas en el Jardín de Infantes con la incorporación de las herramientas tecnológicas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s