28 DE MAYO, DÍA DE LOS JARDINES DE INFANTES. CANAL ENCUENTRO HOMENAJE A HEBE DE DUPRAT

Estándar

En honor a la trayectoria de Rosario Vera Peñaloza, cada 28 de mayo celebramos el día de los jardines de infantes en la Argentina. La tarea para potenciar la educación inicial en nuestro país continúa con el esfuerzo de  grandes pedagogas que se destacaron a lo largo de la historia, una de ellas fue Hebe San Martín de Duprat. Para más de una generación de estudiantes de la carrera docente de educación inicial, su libro Fundamentos y Esctructutas del jardín de infantes nos iluminó en el camino de la vocación y dedicación para la infancia.

Hoy El canal Encuentro publica un micro con la trascendencia de la fecha y el sentido homenaje por la lucha para la educación infantil pública y gratuita.

28 de mayo: Día de los Jardines de Infantes y de la Maestra Jardinera

Anuncios

Acerca de marciate18

Hola, soy docente del Nivel Inicial, actualmente directora de un Jardín de Infantes de Moreno provincia de Buenos Aires. Curso el 2º año de la Licenciatura de Educación Inicial en la Universidad Nacional de Moreno. Este Blog está destinado a docentes de Educación Inicial, en él encontrarán propuestas con los aportes de especialistas para la mejora de las prácticas educativas en el Jardín de Infantes con la incorporación de las herramientas tecnológicas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s