Queda la música. Antonio García Teijeiro y Tesa González

Estándar

Biblioabrazo

musica1

Cada libro de poemas que nos llega y nos sumerge en esa mágica manera de combinar palabras, lo celebramos; porque además la poesía sigue siendo un género minoritario, en los autores, editores y también los lectores.

Para quienes estamos cerca de los niños, sabemos del potente atractivo que la poesía tiene para ellos: la rima, el ritmo, la sonoridad y la musicalidad son elementos dominantes que conducen como un juego, como palabras-estímulo, hacia el conocimiento del mundo.

Poesía y música se unen en este poemario, del que disfrutamos y nos dispara mil ideas para seguir creando, recordando y entonando versos musicales.

Ver la entrada original 378 palabras más

Anuncios

Acerca de marciate18

Hola, soy docente del Nivel Inicial, actualmente directora de un Jardín de Infantes de Moreno provincia de Buenos Aires. Curso el 2º año de la Licenciatura de Educación Inicial en la Universidad Nacional de Moreno. Este Blog está destinado a docentes de Educación Inicial, en él encontrarán propuestas con los aportes de especialistas para la mejora de las prácticas educativas en el Jardín de Infantes con la incorporación de las herramientas tecnológicas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s