EXPLORAtoys Lab con nueva sección: Detective de Juguetes.

Estándar
EXPLORAtoys Lab con nueva sección: Detective de Juguetes.

LatinLab

EXPLORAtoys Lab presenta una nueva sección: Detective de Juguetes.   Hoy: algunos de los más interesantes juguetes de madera procesados como artesanía industrial (¡habrá más!).

En la industria juguetera global se comienza a vislumbrar el surgimiento de propuestas alternativas al dominio excesivo en el mercado de juguetes con licencia o de marcas predominantes. Una tendencia que crece es la de combinar la materialidad de los juguetes clásicos con el mundo digital generando círculos virtuosos entre juguetes, software, dispositivos móviles y experiencia online. Scrabbles de piezas articulables que pueden completarse bajando juegos de internet o esa suerte de “meccano” electrónico que constituyen las piezas de Littlebits son apenas una muestra de lo que se puede llegar a desarrollar en un futuro que ya llegó (y que va a pasar seguramente rápido dada las posibilidades que la tecnología va abriendo cada día).

Hay otra manera en que productores, pequeños fabricantes, creativos y…

Ver la entrada original 1.172 palabras más

Anuncios

Acerca de marciate18

Hola, soy docente del Nivel Inicial, actualmente directora de un Jardín de Infantes de Moreno provincia de Buenos Aires. Curso el 2º año de la Licenciatura de Educación Inicial en la Universidad Nacional de Moreno. Este Blog está destinado a docentes de Educación Inicial, en él encontrarán propuestas con los aportes de especialistas para la mejora de las prácticas educativas en el Jardín de Infantes con la incorporación de las herramientas tecnológicas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s