Cine infantil en TECNOPOLIS

Estándar
Cine infantil en TECNOPOLIS

LatinLab

LATINLAB EN EL ENCUENTRO DE LA PALABRA

Historias animadas es el nombre del ciclo de cortos infantiles que LatinLab programó para el II Encuentro Federal de la Palabra, en la sección de Cine “La Palabrita”. El encuentro se desarrolla en el predio de Tecnópolis, en la ciudad de Buenos Aires.

E​l​ ciclo Historias Animadas, pensado para chicos y chicas de 6 a 11 años, se proyecta los días 25, 26, 27, 28, 30, 31 de marzo y 1 de abril, a las 16hs.​  La agenda puede consultarse en:

La propuesta de Latinlaben Tecnópolis busca poner a disposición de niños, niñas y sus familias producciones audiovisuales de calidad en materia de formatos y sobre todo, de contenidos.

Los discursos de las producciones audiovisuales instituyen subjetividades a través de las representaciones que allí se ponen en juego. En el caso de las destinadas a los niños y niñas el mercado…

Ver la entrada original 282 palabras más

Anuncios

Acerca de marciate18

Hola, soy docente del Nivel Inicial, actualmente directora de un Jardín de Infantes de Moreno provincia de Buenos Aires. Curso el 2º año de la Licenciatura de Educación Inicial en la Universidad Nacional de Moreno. Este Blog está destinado a docentes de Educación Inicial, en él encontrarán propuestas con los aportes de especialistas para la mejora de las prácticas educativas en el Jardín de Infantes con la incorporación de las herramientas tecnológicas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s