Entre Maestros, la película.

Estándar

Entre maestros, una experiencia educativa sin precedentes.

11 alumnos, 1 profesor, 12 días de clase. Un documental producido por ALEA sobre una experiencia educativa innovadora. Un encuentro entre la vida y la educación a través del autoconocimiento en clase. Experiencia basada en la mirada “educar empoderando”

Carlos González tiene a sus espaldas 24 años de experiencia como profesor de enseñanza secundaria pero ha dejado la docencia para divulgar una nueva forma de entender la educación. Él y un grupo de adolescentes desmotivados a los que se imparten unas clases que se salen de lo habitual, son los protagonistas de Entre maestros, la película documental dirigida por Pablo Usón ( The Pelayos y 23F. El día más difícil del Rey ).

Anuncios

Acerca de marciate18

Hola, soy docente del Nivel Inicial, actualmente directora de un Jardín de Infantes de Moreno provincia de Buenos Aires. Curso el 2º año de la Licenciatura de Educación Inicial en la Universidad Nacional de Moreno. Este Blog está destinado a docentes de Educación Inicial, en él encontrarán propuestas con los aportes de especialistas para la mejora de las prácticas educativas en el Jardín de Infantes con la incorporación de las herramientas tecnológicas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s