Curso: niñez en las noticias

Estándar

LatinLab

Newspaper-kids-Poster-C12438731

NIÑEZ Y ADOLESCENCIA EN LAS NOTICIAS

Inicia en octubre, con una extensión de 10 semanas.

Taller arancelado con cupos limitados.

Se abrió la inscripción al nuevo taller virtual de LatinLab sobre el tratamiento de temas vinculados a niñez y adolescencia en medios gráficos y audiovisuales, desde una perspectiva de derechos. Destinado a comunicadores, periodistas y estudiantes avanzados.

¿Qué lugar tienen en las noticias los niños, niñas y adolescentes, sus realidades y sus demandas hoy? ¿Cómo se los representa? ¿Cómo influye el lenguaje en esta construcción? ¿Los niños y las niñas hablan en las noticias? ¿Cómo se los entrevista?

 El curso de modalidad 100% virtual, propone reflexionar y brindar herramientas para informar adecuada y respetuosamente sobre las temáticas de niñez y adolescencia. Comienza en octubre 2014, con una extensión de 10 semanas y se dicta en la Plataforma que LatinLab desarrolló especialmente para sus cursos, seminarios y talleres. Incluye clases teóricas…

Ver la entrada original 425 palabras más

Anuncios

Acerca de marciate18

Hola, soy docente del Nivel Inicial, actualmente directora de un Jardín de Infantes de Moreno provincia de Buenos Aires. Curso el 2º año de la Licenciatura de Educación Inicial en la Universidad Nacional de Moreno. Este Blog está destinado a docentes de Educación Inicial, en él encontrarán propuestas con los aportes de especialistas para la mejora de las prácticas educativas en el Jardín de Infantes con la incorporación de las herramientas tecnológicas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s