9 herramientas gratuitas para trabajar con documentos PDF.

Estándar

Bibliotecas Escolares Argentinas

Una vez hemos acabado nuestros documentos, lo ms probable es que queramos, almacenarlos, conservarlos, COMPARTIRLOS, imprimirlos, etc.

Si hay un formato que se ha impuesto a la hora de hacer todas estas cosas es el ?pdf?, ms an sabiendo que reduce significativamente el tamao de nuestros archivos.

Lo que no es tan habitual es tener acceso a una serie de herramientas que nos permita trabajar con este tipo de archivos.Por eso, recogemos en esta entrada unos cuantos de ellas, que nos permiten hacer cosas de lo ms variadas posibles.
Desde combinar documentos, extraer pginas, agregar notas, personalizar fuentes, etc., hasta convertirlos a formatos ms trabajables.
Aunque hay infinidad de herramientas web 2.0. que trabajan con este formato, os dejamos aqu una muestra, basndonos sobre todo en que son gratuitas y de fcil empleo. Estn en ingls, pero ya sabemos que eso no es un hndicap para vosotros.

Source: blog.princippia.com

Ver la entrada original 7 palabras más

Anuncios

Acerca de marciate18

Hola, soy docente del Nivel Inicial, actualmente directora de un Jardín de Infantes de Moreno provincia de Buenos Aires. Curso el 2º año de la Licenciatura de Educación Inicial en la Universidad Nacional de Moreno. Este Blog está destinado a docentes de Educación Inicial, en él encontrarán propuestas con los aportes de especialistas para la mejora de las prácticas educativas en el Jardín de Infantes con la incorporación de las herramientas tecnológicas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s