Olimpiadas Nacionales de Contenido Educativo en Internet

Vídeo

 

Olimpiadas Nacionales de Contenido Educativo en Internet 2014

El Instituto Nacional de Educación Tecnológica (INET) abrió la inscripción a la edición 2014 de las Olimpiadas Nacionales de Contenidos Educativos en Internet. Pueden participar docentes y alumnos de todas las escuelas secundarias del país.

Organizadas anualmente por el Instituto Nacional de Educación Tecnológica (INET), las Olimpiadas Nacionales de Contenido Educativo en Internet se desarrollan desde 1996, promoviendo la producción de contenidos educativos en castellano, aptos para ser difundidos por Internet, e intensificando la presencia de Argentina en lacomunidad internacional. Desde 2013 son organizadas conjuntamente con educ.ar y Conectar Igualdad.

Se busca estimular la participación de alumnos y docentes en proyectos conjuntos para desarrollar propuestas educativas innovadoras, promoviendo las nuevas tecnologías de la información y la comunicación. Para eso existe un espacio llamado Taller Web, un espacio de participación e intercambio donde se encuentran diversosforos para compartir experiencias entre los participantes.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s