Espacios que honran a la infancia

Estándar

LatinLab

objetos rayuela

La provincia de Santa Fe, región Centro de la Argentina, tiene el lujo de tener a la queridísima Chiqui González, una creadora incansable de espacios y propuestas culturales para las infancias argentinas que enriquecen las experiencias, las historias y los repertorios de chicos y chicas de todo el país.

Algunos de los conceptos sobre los que se diseñaron las propuestas culturales y recreativas que ella junto a su equipo puso a disposición de chicos y chicas de todo el país nos atraviesan a todos los que trabajamos la relación entre infancias y cultura desde una perspectiva que reconoce a todos los chicos y chicas como productores culturales.

 El Tríptico de la Imaginación (El Molino, La Redonda y La Esquina Encendida) en la ciudad de Santa Fe y El Tríptico de la Infancia (La Isla, El Jardín y La Granja) en Rosario, son lugares con una poética particular, donde los…

Ver la entrada original 313 palabras más

Anuncios

Acerca de marciate18

Hola, soy docente del Nivel Inicial, actualmente directora de un Jardín de Infantes de Moreno provincia de Buenos Aires. Curso el 2º año de la Licenciatura de Educación Inicial en la Universidad Nacional de Moreno. Este Blog está destinado a docentes de Educación Inicial, en él encontrarán propuestas con los aportes de especialistas para la mejora de las prácticas educativas en el Jardín de Infantes con la incorporación de las herramientas tecnológicas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s