¿Cómo crear tus propios CD´S?

Estándar

Fotografías, película para la sala, música para los actos escolares, para dramatizaciones, para escuchar en la sala con los niños, para compartir en las reuniones de padres, para regalos a los niños o familias, son las posibilidades que ofrecen los CD`s.

Los problemas que suelen presentarse son del “formato de grabación” ya que suele suceder que lo que estaba planeado para presentar en un reproductor de DVD, no “se ve”, sólo se ve en una computadora, o el grabador no tiene lector de mp3 y otros tantos inconvenientes cotidianos que nos hacen sentir cierto recelo a la hora de “pensarlos” como recursos facilitadores de acciones.

En aula Clic. com, se encuentra ¿Cómo crear tus propios CD´s? CD´s de Datos .

A ver si  de una vez por todas empecemos a entablar una relación “amistosa” con la compu…

 

 

Anuncios

Acerca de marciate18

Hola, soy docente del Nivel Inicial, actualmente directora de un Jardín de Infantes de Moreno provincia de Buenos Aires. Curso el 2º año de la Licenciatura de Educación Inicial en la Universidad Nacional de Moreno. Este Blog está destinado a docentes de Educación Inicial, en él encontrarán propuestas con los aportes de especialistas para la mejora de las prácticas educativas en el Jardín de Infantes con la incorporación de las herramientas tecnológicas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s